Refacciones

Con un almacén dedicado en Buenos Aires, Ahern Argentina puede ofrecer acceso inmediato a un amplio inventario de refacciones genuinas de fabricantes de equipo original para las plataformas elevadoras móviles Snorkel, los manipuladores telescópicos para terreno accidentado Xtreme Manufacturing y los elevadores tipo araña con orugas RUTHMANN BLUELIFT.

Además, gracias a nuestras sólidas relaciones con estos fabricantes, los coordinadores de partes de Ahern Argentina tienen acceso directo a expertos en partes especializados que trabajan en la fábrica, así como a un gran inventario global de refacciones para modelos actuales y anteriores.

Con respuesta rápida en todas las partes que están en inventario, los clientes también pueden recoger sus partes directamente en el mostrador de Ahern Argentina, minimizando los tiempos muertos para el cliente. Todos los ingenieros de servicio de campo de Ahern Argentina también llevan un inventario de refacciones y consumibles comunes en sus furgonetas de servicio totalmente equipadas.

Para consultas sobre partes y para ordenar refacciones, llame al equipo de refacciones de Ahern Argentina al +54 9 11 6191 4251 u oprima aquí para ver todos los detalles de contacto.