Conocer al equipo

Brody McFarland
VICEPRESIDENTE DE VENTAS

En enero de 2014, se designó a Brody McFarland Vicepresidente de Ventas de Xtreme Manufacturing y Snorkel en LATAM. Como parte del desarrollo del mercado latinoamericano, Brody identificó la oportunidad en la región y se dio comienzo a nuestra primera base en Chile y luego en Argentina. Desempeñó una función fundamental en la expansión de ambas marcas en la region. Continúa supervisando Ahern Chile y Ahern Argentina como parte de sus responsabilidades regionales de ventas.

Nicolás Pacífico
GERENTE DE OPERACIONES

Nicolás Pacífico se unió a Ahern Chile en Enero del 2016 como Gerente de Operaciones para Latinoamérica. Cuenta con 15 años de experiencia en el rubro de Equipos para Trabajo en Altura trabajando en Argentina y Chile con alcance al resto de la región. Actualmente lidera el equipo de Ahern Chile y Ahern Argentina.

Andrés Mendonça
VENTAS, ARGENTINA Y BRASIL

André Mendonça se unió a nuestro equipo en octubre 2015, con base en Córdoba, Argentina. Su responsabilidad es generar negocios con empresas de Alquiler en Argentina y Brasil. André cuenta con una gran experiencia de 19 años en el mercado de Generadores, Equipos para Trabajo en Altura y Manipuladores.

Juan Pablo Coli
VENTAS

Juan Pablo se desempeña como Vendedor, con base en Buenos Aires, Argentina desde octubre del 2018, su responsabilidad es generar negocios con empresas de Alquiler en las regiones del Centro y Norte de Argentina. Juan Pablo cuenta con 13 años de experiencia en el mercado de maquinaria desarrollándose en empresas, tanto en alquileres como ventas.

Adrian Ojeda
VENTAS

Adrian se unió a nuestro equipo de Ventas en mayo 2017 y tiene bajo su responsabilidad la cobertura de la zona sur de Argentina, con foco en la industria de Oil & Gas. Adrian cuenta con 19 años de experiencia en el rubro, 15 años dedicado al área técnica y los últimos cuatro en el área de Ventas viviendo en Neuquen, Argentina.

Martin Calvo
GERENTE DE SERVICIOS, ARGENTINA

Martin se sumó a la compañía desde el inicio de actividades en Argentina en octubre de 2018. Se desempeña como Gerente de Servicios en nuestra casa matriz de Argentina siendo responsable de partes, servicios y capacitación para clientes de Argentina. Martin es Ingeniero en Automatización y Control Industrial, cuenta con 22 años de experiencia en Plataformas para Trabajo en Altura y Manipuladores Telescópicos.

Gerardo Moscoloni
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ARGENTINA

Gerardo se sumó a Ahern Argentina en febrero de 2019 como Responsable de Administración y Finanzas con base en Buenos Aires. Gerardo es MBA Licenciado en Administración y posee una trayectoria de 20 años de experiencia en finanzas corporativas de empresas industriales y de retail.

Andres Elizondo
SOPORTE TÉCNICO, ARGENTINA

Andres se unió al equipo en febrero del 2019 con base en nuestra casa matriz de Argentina. Se desempeña alistando, reparando y brindando servicio técnico y capacitaciones a nuestros clientes. Andrés es técnico electricista con especialización en electrónica industrial y cuenta con más de 20 años de experiencia en el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).