Soluciones Financieras

El financiamiento de equipos puede ofrecerle muchos beneficios para las ganancias de su negocio, al conservar capital de trabajo y reducir el flujo de salida de efectivo.
Elegir entre los programas de financiamiento disponibles puede ser abrumador, y puede ser difícil decidir qué es lo mejor para su negocio.

En Ahern Argentina, tenemos acceso a una amplia cartera de soluciones financieras para nuestros clientes. Nuestros expertos cuentan con muchos años de experiencia en financiamiento, colaborando con algunos de los nombres más importantes en créditos. Pueden analizar las necesidades de su negocio y armar un programa de financiamiento específico a su medida que le ayude a alcanzar sus metas, ya sea que quiera crecer su flotilla o consolidar sus compromisos financieros actuales con términos más competitivos.

Tenemos acceso a todos los principales productos financieros, incluyendo alquiler con opción de compra a tasas fijas y variables, arrendamientos financieros, arrendamientos operativos y contratos de alquiler, y podemos ayudarle a determinar cuál es el mejor para su negocio. Todos los programas pueden incluir términos a la medida de sus necesidades individuales, como depósitos bajos, pausas en el pago inicial, diferimiento del IVA, líneas de crédito y pago global, así como acuerdos con flujos de efectivo correspondientes y pagos por temporada para asegurarse de que el programa se ajuste a las fluctuaciones de sus ciclos de negocios.

Gracias a nuestras relaciones establecidas con los principales proveedores financieros, podemos garantizar las tasas más competitivas del mercado. Antes de hacer su próxima compra hable con nosotros para ver cómo una solución financiera a la medida podría beneficiar a su negocio.

Llame a Ahern Argentina al +54 9 11 6191 4251 o envíe correo electrónico a finanzas@ahernargentina.com.ar para pedir más detalles.