Ahern Argentina COVID-19 Compromiso con la seguridad

Querido Cliente Valioso,

La seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados y familias es la máxima prioridad para todos nosotros en Ahern Argentina. En el entorno actual, creemos que es importante controlar la situación en rápida evolución del coronavirus (COVID-19) y proporcionar actualizaciones a medida que esta situación evoluciona.

Aquí para apoyarte

Nuestro equipo está enfocado y comprometido a apoyar a nuestros clientes durante este momento difícil. Debido a los requisitos actuales de cuarentena local, nuestro equipo está trabajando desde su casa, respondiendo diligentemente a sus consultas por teléfono y correo electrónico.

Estamos monitoreando de cerca la guía más reciente del gobierno local, así como de la Organización Mundial de la Salud, y lo actualizaremos cuando podamos reabrir nuestra sucursal y reanudar la entrega de nuevos equipos y repuestos.

Hemos restringido las reuniones a “un número limitado” en espacios amplios, y cuando sea posible, podemos realizar reuniones por teléfono o videoconferencia.

Cómo Encontrarnos

Si bien nuestra sucursal en Buenos Aires está actualmente cerrada, nuestro equipo trabaja incansablemente para brindar un soporte total a nuestros clientes. Los miembros de nuestro equipo pueden ser contactados normalmente por teléfono o correo electrónico, o las consultas pueden dirigirse a:

Gerardo Moscoloni
T: +54 9 11 6191 4251

La información de contacto adicional está disponible aquí.

Nuestro equipo está proporcionando todos los servicios de ventas, servicio al cliente, finanzas, garantía y administración de repuestos por teléfono y correo electrónico. Nuestros técnicos de servicio también están disponibles para proporcionar soporte de productos de forma remota por teléfono o correo electrónico.

También puede buscar y solicitar cotizaciones sobre los últimos modelos de Snorkel, Ruthmann Bluelift y Xtreme Manufacturing en nuestro sitio web.

Avanzando

En primer lugar, esperamos sinceramente que usted y su familia permanezcan seguros y saludables durante este momento difícil. En Ahern Argentina, continuamos monitoreando la situación y brindaremos actualizaciones sobre cualquier cambio en nuestras operaciones o disponibilidad de servicios.

Nuestro equipo permanece tranquilo, equipado y listo para atender las necesidades de nuestros clientes, de una manera socialmente responsable, y esperamos poder ayudarlo durante las próximas semanas y más allá.

Manténgase a salvo y sepa que puede contar con nosotros cuando nos necesite.

Saludos cordiales

Brody McFarland y Nicolas Pacifico
Ahern Argentina